TaylorMade Qi10 LS Golf Driver
Low Spin con capacidad de trabajo mejorada
Forma de dirección tradicional:
Diseñado con una forma de dirección clásica con la nueva corona Infinity Carbon y la línea superior de alineación inspira confianza y proporciona una fácil alineación con el objetivo.
Estabilidad con bajo efecto:
Qi10 LS ha sido diseñado estratégicamente para reducir el efecto y mejorar la trabajabilidad sin sacrificar la estabilidad. La proyección más baja del CG y el alto MOI crean un driver dirigido a golfistas de mayor velocidad que desean lo último en rendimiento con efectos bajos.
Control de vuelo:
un peso deslizante de 18 g controla el vuelo de la bola para crear la forma de tiro deseada o desvanecida.
Mejor transferencia de energía:
se crea una transferencia de energía más efectiva a través de la cara de carbono 60X rediseñada, que es significativamente más liviana que las caras de titanio tradicionales. Una nueva estructura de soporte mejora la durabilidad y promueve velocidades de bola más rápidas incluso en tiros descentrados.
Nueva corona Infinity Carbon con alineación mejorada:
La nueva corona Infinity Carbon cubre el 97% del área total de la corona, liberando más masa para una mejor distribución del peso y tolerancia. El Qi10 LS presenta una vista de dirección limpia con alineación mejorada gracias a la línea superior de alto contraste incrustada en la cara de carbono de 60 capas.
Tecnologías Taylormade probadas:
Diseñado para la velocidad y el perdón Twist Face utiliza ángulos de cara correctivos diseñados para superar las tendencias inherentes del golfista en los errores y producir tiros más rectos. El controlador Qi10 LS también tiene una funda loft ajustable de 4*, así como un sonido limpio y potente en el momento del impacto.
Thru-Slot Speed ??Pocket:
el Thru-Slot Speed ??Pocket característico de TaylorMade está diseñado para maximizar la velocidad de la pelota y producir un perdón adicional en los golpes de cara baja.